conectar laptop a un monitor

 


¿Sabías que puedes conectar tu computadora portátil a un monitor de escritorio y obtener dos pantallas completas de bienes raíces en pantalla? Aún mejor, si actualiza a un portátil con Windows* 10, puede asignar un modo de visualización diferente a cada pantalla.

Las ventajas de usar un monitor con su computadora portátil.

Las computadoras portátiles no son solo computadoras de escritorio inalámbricas que se pueden transportar. Puede convertir su computadora portátil en una máquina multitarea con la configuración adecuada que lo hará comentar: "¡Caramba, nunca imaginé que podría hacer todo eso!" Para conectar una computadora portátil a una pantalla, todo lo que tiene que hacer es seguir los sencillos procedimientos a continuación. Entonces estarás listo para ir.

Obtener más espacio en la pantalla no es la única razón por la que alguien podría querer conectar un monitor a una computadora portátil. Hay algunas escenas aquí que detallan algunas de las otras ventajas.

Multitarea: Al conectar su computadora portátil a un monitor, puede ingresar al modo de pantalla dividida, donde puede ver una película en el monitor de su PC mientras twittea sobre ella en la pantalla de su computadora portátil. Esto proporciona una configuración fantástica que elimina la necesidad de cambiar entre aplicaciones.

Más espacio en pantalla: al conectar su computadora portátil a un monitor, puede literalmente duplicar el tamaño de su espacio de pantalla disponible. Las funciones se pueden mover de una pantalla a otra para que no tenga que cerrar las ventanas o cambiar de pantalla para ver dos programas al mismo tiempo. Este tipo de configuración es adecuado para una variedad de circunstancias, que van desde actividades recreativas como chatear por video mientras está en Facebook hasta actualizar una hoja de cálculo de trabajo mientras se hace referencia a datos en otra plataforma.

Opciones adicionales en Windows* 10: puede elegir entre una vista de escritorio normal y el nuevo menú metro en Windows* 10. Sin embargo, puede tener su pastel y comérsela también conectando su computadora portátil a una segunda pantalla de escritorio y operando ambos al mismo tiempo.

Al conectar su computadora portátil a un monitor, hay tres cosas que debe hacer.

1. Asegúrese de que tiene el cable adecuado. Debe ejecutar un cable entre los dos dispositivos al conectar una pantalla externa a un equipo portátil. Asegúrese de que el cable de visualización que compra sea compatible con los enchufes de su computadora portátil y monitor.

2. Indica si estás usando una segunda pantalla para tu sistema operativo. En Windows* 10, puede hacerlo navegando al escritorio, haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando Configuración de pantalla. La conexión de una pantalla externa a un Mac se detecta automáticamente.

3. Organice las pantallas en la orientación deseada. Puede elegir si la segunda pantalla debe reflejar la pantalla de su computadora portátil u operar como una extensión de la primera tanto en PC como en Mac. En un PC, vaya al Panel de control y, en un Mac, vaya a Preferencias del Sistema.

Conectar su computadora portátil a un monitor es un proceso simple que puede mejorar su experiencia y posiblemente su productividad. Considere lo conveniente que sería nunca tener que cambiar entre ventanas abiertas y programas en ejecución en su computadora portátil. ¿No suena muy bien? Autoaprendida esta sencilla tarea puede hacerte la vida más fácil y productiva.

Comentarios